Cliente: Martha Salatino
Martha tiene recorrido un extenso camino en el área de la imagen personal y corporativa. Es una experta maquilladora, caracterizadora, asesora de imágen.
Dictó innumerables cursos sobre los temas en los que se especializa, y trabajó casi 20 años en la empresa Artear, canal 13, donde se pusieron en sus manos
personalidades como Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin, Chayanne,
María Gracia Cuccinota, Alain Delon, Sofía Loren, Luciano
Pavarotti, Alejandro Sanz, Raphael, Ricardo Arjona, Rafaela Carrá, entre otras.
Personalidades
nacionales como Adrián Suar, Diego Maradona, Héctor Alterio, Ricardo Montaner,
Jorge Guinzburg, Mariana Fabbiani, Santo Biasati, Florencia Peña, Mónica Cahen
D’Anvers, Facundo Arana, Julieta Prandi, Mario Pergolino, Gustavo Cerati, Julio
Bocca, Eleonora Casano, Darío Grandinetti, Dady Brieva, Daniel Fanego, entre
otros.
Cuidó la imagen de los conductores Mónica y César en el Programa
“Telenoche Especial”.
Fue la asesora de imagen de los conductores y columnistas de los
noticieros de aire y de cable de Paraguay, Bariloche, Córdoba, Bahía Blanca,
Santa Fé, Paraná, Rosario, La Plata, Posadas y Neuquén.
En noviembre del 2010 fue designada Jefa de Maquilaje y Peinado y en el
2011 tuvo a su cargo el lanzamiento de la imagen en Alta Definición y el
trabajo artístico de los Premios Martín Fierro y el Programa especial de
UNICEF.
Actualmente Martha Salatino se lanza a llevar adelante su propio emprendimiento
independiente brindando su vasta experiencia y conocimientos de
Imagen a personas o empresas. Para ésto, nos convoca con el objetivo de desarrollar su logo, tarjetas personales, folletos y página web.
Su objetivo era mantener una imagen sobria, unisex que no la limitara al maquillaje, ya que sus conocimientos y tarea abarcan un público tanto femenino como masculino, que va desde novias hasta empresarios que desean cuidar su imagen corporativa o la de sus empleados o su fuerza de ventas.
Se pensó entonces en colores neutros, con líneas rectas y letras finas, manteniendo lo unisex, tomando al violeta y negro como colores institucionales.
Estos son los resultados en logo y tarjetas personales.
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